Cómo comprar

Tienes que seleccionar los artículos que quieres comprar y
se irán añadiendo al carro. Irás viendo una relación de lo que contiene tu carrito, pudiendo modificarlo siempre que quieras.

Una vez realizado tu pedido recibirás un correo electrónico en la dirección que nos hayas indicado confirmando tu pedido.

Si sigues las instrucciones no tendrás ningún problema. De todas formas, si tienes cualquier duda mientras haces tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

- Paypal (desde la página de Paypal).
- Contrarreembolso (cargo adicional 1,5 €).

Transporte y gastos de envío

Correos Paquete Azul.

Plazo de entrega, 5 días, 7 días para fuera península.

Devolver un artículo

Los productos pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío. Tanto si la talla no es la adecuada o simplemente no te acaba de convencer, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero.
Tú decides :)

Para ello envíanos el articulo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero
a la dirección:

Sins Tienda Online (Devoluciones)
C/ Dr. Carracido 34, piso 2
36205 Vigo (Pontevedra)

(Los gastos de envío que genere la devolución solo se abonan si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) sí correrán por cuenta de Sins).

Privacidad y seguridad

Comprar productos de Sins en internet es tan seguro como hacerlo en una tienda a pie de calle.

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos.

Sins solamente contactará con aquellas personas que nos piden específicamente que les mantengamos informados sobre nuestros productos o en el caso de que hayan ganado alguno de nuestros concursos. NUNCA venderá, intercambiará o distribuirá su información personal (nombre, dirección, e-mail, teléfono, etc.) a terceras partes
sin su consentimiento explícito.